fbpx

Misión, Visión, Valores

MISIÓN


Ser una empresa de prestigio y credibilidad, regida por. principios, valores y un modelo de mejora continua, que asegura la satisfacción de nuestros clientes y rentabilidad para nuestros socios.

VISIÓN


Somos una empresa ecuatoriana que busca salvaguardar la salud de las personas, mediante la fabricación y comercialización de productos dietéticos, dermocosméticos y productos naturales de calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo económico del país.

VALORES


Honestidad:

La honestidad constituye una cualidad que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. Se aplica este valor en cada una de las áreas de trabajo; logrando así establecer un ambiente de seguridad con cada uno de los empleados.

Compromiso:

El valor del compromiso abarca la firmeza inquebrantable, por cumplir a cabalidad los objetivos de la empresa; obteniendo un trabajo planificado y ejecución acertada de las acciones en cada área de la empresa.

Integridad:

El personal goza de integridad como cualidad moral, siendo honesta, sincera, generosa, decente e intachable en su conducta, sujeta a códigos morales compartidos y positivos; logrando con esto un ambiente de confianza entre el personal.

Confianza:

La confianza es una cualidad de los empleados que consiste en tener seguridad en uno mismo como en el equipo de trabajo; consiguiendo los resultados en base a un sistema de trabajo colectivo.

Solidaridad:
Se trabaja de una manera cooperativa y solidaria; con el fin de ayudar a los compañeros y alcanzar los objetivos planteados.

Encuéntranos en: