fbpx

Nuestra Infraestructura

VITAFARMA ECUADOR

Nuestra Historia

Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., tiene más de una década de constante innovación y evolución con un solo objetivo que es salvaguardar la salud de todos los. miembros de la familia, desarrollando y ofreciendo productos que mejoran la calidad de vida de los ecuatorianos a través de fuertes asociaciones comerciales a nivel nacional. A lo largo de este tiempo su principal preocupación ha sido crear productos dietéticos, dermocosméticos, vitamínicos y productos naturales a través del cumplimiento de estrictos estándares de calidad y normas de buena manufactura internacionales para esta industria.

Durante este tiempo Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., ha realizado importantes inversiones en tecnología de vanguardia además de una inversión continua en investigación y desarrollo de su talento humano para la concepción y fabricación productos para su mercado objetivo.

Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., tiene especial cuidado en escoger de manera adecuada y siguiendo principios de ética y transparencia las relaciones comerciales con sus proveedores, a quienes confía plenamente la calidad de materia prima y demás elementos básicos para la transmitirlos a sus clientes, siendo así que hoy tenemos presencia en las mayores cadenas de comercialización al detalle y farmacéutica.

1638
CLIENTES ATENDIDOS
+100.000
PRODUCTOS VENDIDOS
+10
AÑOS EN EL MERCADO
+50
PROYECTOS EXITOSOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestra Misión

Ser una empresa de prestigio y credibilidad, regida por. principios, valores y un modelo de mejora continua, que asegura la satisfacción de nuestros clientes y rentabilidad para nuestros socios.

Nuestra Visión

Somos una empresa ecuatoriana que busca salvaguardar la salud de las personas, mediante la fabricación y comercialización de productos dietéticos, dermocosméticos y productos naturales de calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo económico del país.

Nuestros Valores

 Honestidad

La honestidad constituye una cualidad que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. Se aplica este valor en cada una de las áreas de trabajo; logrando así establecer un ambiente de seguridad con cada uno de los empleados.

Compromiso:

El valor del compromiso abarca la firmeza inquebrantable, por cumplir a cabalidad los objetivos de la empresa; obteniendo un trabajo planificado y ejecución acertada de las acciones en cada área de la empresa.

Integridad:

El personal goza de integridad como cualidad moral, siendo honesta, sincera, generosa, decente e intachable en su conducta, sujeta a códigos morales compartidos y positivos; logrando con esto un ambiente de confianza entre el personal.

Confianza:

La confianza es una cualidad de los empleados que consiste en tener seguridad en uno mismo como en el equipo de trabajo; consiguiendo los resultados en base a un sistema de trabajo colectivo.

Solidaridad:
Se trabaja de una manera cooperativa y solidaria; con el fin de ayudar a los compañeros y alcanzar los objetivos planteados.

Abrir chat
Powered by