fbpx

Nuestra Historia

VITAFARMA ECUADOR


NUESTRA HISTORIA


Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., tiene más de una década de constante innovación y evolución con un solo objetivo que es salvaguardar la salud de todos los. miembros de la familia, desarrollando y ofreciendo productos que mejoran la calidad de vida de los ecuatorianos a través de fuertes asociaciones comerciales a nivel nacional. A lo largo de este tiempo su principal preocupación ha sido crear productos dietéticos, dermocosméticos, vitamínicos y productos naturales a través del cumplimiento de estrictos estándares de calidad y normas de buena manufactura internacionales para esta industria.

Durante este tiempo Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., ha realizado importantes inversiones en tecnología de vanguardia además de una inversión continua en investigación y desarrollo de su talento humano para la concepción y fabricación productos para su mercado objetivo.

Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., tiene especial cuidado en escoger de manera adecuada y siguiendo principios de ética y transparencia las relaciones comerciales con sus proveedores, a quienes confía plenamente la calidad de materia prima y demás elementos básicos para la transmitirlos a sus clientes, siendo así que hoy tenemos presencia en las mayores cadenas de comercialización al detalle y farmacéutica.

Encuéntranos en: